Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Boca De Tunel


Localizado en el municipio de San José de Gracia vive una excelente experiencia al practicar el eco turismo y algunas actividades extremas. Enmarcado en una especificación peñascosa reflejada en las aguas d la presa del mismo nombre, se localiza este paisaje de aventura que agrupa la  barranca de huejucar y parte de la barranca de Pabellón de Hidalgo.
Dominada por altas paredes rocosas, un vaso acuífero y un túnel de 3 Km que establece la comunicación con la presa 50 aniversario, y su laberinto de caminos de terraceria, elevaciones suaves y sus increíbles 16 puentes colgantes invocan el espíritu aventurero, gozoso de conquista toda esta panorámica. 
Parque Aventura Boca de Túnel es una estupenda opción para practicar el eco turismo y algunas actividades extremas. Cuenta con una impresionante vista y un paisaje semi desértico que se combina con el bosque de la Sierra Fría.
Vive la experiencia de bajar hasta este magnífico lugar en donde podrás apreciar las distintas especies de flora y fauna.